Best Rate
Guarantee

Un hotel de lujo en el centro de Manhattan

Iroquois New York

Iroquois New York es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el centro de Manhattan, que se encuentra a pocos pasos de Times Square, la Estación Grand Central y el distrito de los teatros. Con una ubicación tan conveniente, nuestro elegante hotel es ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer y quieren ver lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Iroquois New York tiene habitaciones muy cómodas, que son a la vez clásicas, elegantes y actualizadas. Nuestro hotel tiene 114 habitaciones y nueve suites, cada una equipada con todas las comodidades modernas, como por ejemplo, los cómodos colchones de Simmons Beautyrest, escritorios y bañeras de hidromasaje. Durante su estadía, aproveche otros beneficios en el propio establecimiento, como por ejemplo, las cenas en Triunfo, los cócteles en Lantern's Keep, los servicios de un conserje que se hará cargo de conseguirle las entradas para los espectáculos y le hará recomendaciones, la conexión inalámbrica a Internet sin cargo y un gimnasio abierto las 24 horas.

Vea por qué el Iroquois New York es considerado uno de los mejores hoteles de lujo de Manhattan; haga sus reservas seguras hoy.